Grupo Constructor López

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Mas de 40 años trabajando para la industria

Tenemos una amplísima experiencia trabajando en el sector industrial, empresas de toda índole y tamaño, tanto en sus plantas de fabricación como en sus oficinas, confían en nosotros tanto para su mantenimiento como para sus proyectos.

Poseemos una amplia cartera de clientes, muchos de los cuales, son fieles a nuestros servicios desde hace décadas, varios de ellos son multinacionales lideres en su sector.

Somos expertos en el mantenimiento de infraestructuras, desde fábricas hasta oficinas, somos rápidos en la prestación de los servicios una vez son requeridos por parte del cliente y siempre la facturación de los mismos incluye un riguroso desglose, poseemos una certificación Iso 9001:2008 que nos obliga ha realizar un estricto control de todas nuestras tareas y que garantiza al cliente el control de calidad en cada uno de los trabajos que realizamos.

Como constructores nos ocupamos de todas las facetas que engloba nuestra ocupación, es así como desarrollamos proyectos llaves en mano para muchos de nuestros clientes, ocupándonos nosotros de todo el desarrollo incluida la gestión de otros industriales mas allá de la propia albañilería, construimos desde cero hasta el acabado para entrega.

Disponemos de un equipo técnico colegiado en las áreas de arquitectura, con lo que podemos dar respuesta a la realización de proyectos, visados, etc... asi como prestar asesoramiento sobre temas constructivos.

Entendemos lo importante que es el protocolo entre una empresa y su proveedor, nuestros clientes disponen de sus protocolos, necesidades y requisitos hacia las personas que deben acceder a sus instalaciones para la realización de trabajos, nosotros nos amoldamos a sus requerimientos, garantizamos un proceso agil e informatizado para proporcionar toda la documentación que sea requerida, tanto por los departamentos de seguridad laboral como en los propios departamentos contables o de gestión patrimonial.

Poseemos una evaluación de riesgos extraordinariamente completa, esto se debe a que cubrimos todos los ámbitos del proceso constructivo en nuestros proyectos o tareas, y esto nos obliga a prestar una especial atención a la seguridad de nuestro personal y en el interior de nuestras obras.

You are here: